miércoles, 6 de julio de 2011

Passarella Vs La Mafia del futbol

El titular de River le habría pedido la renuncia a su par de la AFA por el arbitraje de Loustau en el Superclásico.





Fue una noche de furia, la habitual reunión de los martes de Comité Ejecutivo, en la AFA. El presidente de River Daniel Passarella, muy enojado por el arbitraje de Patricio Loustau en el Superclásico, discutió en muy duros términos con el presidente del organismo, Julio Grondona, a quien le habría pedido la renuncia. No obstante, el propio titular de la AFA le quitó importancia al asunto: "Passarella reclamó por el árbitro del partido. Passarella estaba enojado y Crespi (vice de Boca) muy contento, el fútbol es así", dijo Grondona en un breve diálogo con los periodistas al dejar la sede del organismo.

El titular del Millonario, a los gritos, protestó por el arbitraje de Loustau, como los penales no cobrados en el Superclásico. En contrapartida Juan Carlos Crespi, vice 2° de Boca, le respondió, de acuerdo a Olé: "Los hinchas de River se tienen que sentir avergonzados por esta protesta. Nosotros perdimos partidos en los que nos comimos la galletita y no dijimos nada. Y viene a protestar por los penales que no le dieron... Boca le ganó en la cancha en los 92 minutos de juego". Trascendió además que hubo una fuerte discusión entre ambos.

El dirigente se explayó: "Nos sentamos al lado en la reunión. El me dijo que yo no existía porque fue jugador. Si no entraste en razón de que los arbitrajes no tienen mala fe... Es plantear la situación más de la cuenta". Y de acuerdo al dirigente Xeneize, los dirigentes dijeron que "no es correcto lo que había plantado Passarella".


http://tn.com.ar/deportes/00055608/passarella-le-pidio-a-grondona-que-renuncie-al-colegio-de-arbitros
No olvides visitar de nuevo Passarella Vs La Mafia del futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario