miércoles, 30 de noviembre de 2011

Boca le esta ganando a River 2-0primer tiempo

Boca le gana a River al cabo del primer tiempo 2-0 con goles de Juan Pablo Carrizo encontra,y Matin Palermo



Era parejo, hasta que Carrizo, increíble, se metió un gol en contra. En seguida, Palermo puso el 2-0, en su último superclásico, por arriba del 1. Emocionado, con lágrimas, el 9 se abrazó con Falcioni.

River con este resultado esta quedando en promoción



No olvides visitar de nuevo Boca le esta ganando a River 2-0primer tiempo

Entradas online para el partido con San Lorenzo



Entradas online para el partido con San Lorenzo



Ya rige la venta de entradas para el partido del próximo domingo 22 de mayo ante San Lorenzo, en el Monumental, mediante la web Entradas Monumental.

Es importante aclarar que el socio seguirá ingresando sin canjear a la popular y a las plateas Sivori Media y Baja, Centenario Media y Baja, San Martín Alta y Belgrano Alta.

Las entradas que se podrán adquirir mediante Internet son: Generales y las Plateas Centenario Media y Baja, Sívori Media y Baja, Belgrano Alta y San Martín Alta. El costo por utilizar este servicio será de 10 pesos extras.

Las plateas Belgrano Media y Baja, y la San Martín Media y Baja se expenderán únicamente por las boleterías de Figueroa Alcorta, los días viernes, sábado y domingo, desde las 10.

El procedimiento para poder adquirir las entradas mediante el sistema online:

Ingresar al sitio www.entradasmonumental.com Registrarse en la web (si no tenés ya un usuario)
Seleccionar el tipo de entrada y reservarla
Elegirla franja horaria para retirar el ticket
Esperar el mail de confirmación de la operación con el número de orden.
Abonar y retirar las entradas por las boleterías del Monumental en el día y franja horaria seleccionados, presentando el número de orden de compra. Podrán ser retirados y abonados por el titular de la compra o un tercero con la presentación de DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE del titular de la compra.

Los precios:

Populares: $40 (damas y jubilados $20/ menores $10)
Platea para menores: $10
Centenario Media y Baja: $70
Sívori Media y Baja: $100
Belgrano Alta: $150
San Martín Alta: $180
Belgrano Media y Baja (no se compran online): $110 para socios // $220 para no socios
San Martín Media y Baja (no se compran online): $120 para socios // $240 para no socios







Si Queres Estar Informado De River Seguime!




No olvides visitar de nuevo Entradas online para el partido con San Lorenzo

Test Vocacional de Especialidades en Medicina





Hola! Queria pasarles un link de un test de una universidad, para ayudarlos a los que esten haciendo la carrera de Medicina (creo que solo se aplica a Medicina, pero no se fijense) a elegir su especialidad..

Eso si, les advierto que el test esta en ingles y son 130 preguntas y muchas se repiten (es bastante embolante).



Enlace:
http://www.med-ed.virginia.edu/specialties/]


No olvides visitar de nuevo Test Vocacional de Especialidades en Medicina

Lanzarse por una amistad verdadera



Una de las escenas más hermosas de toda la Biblia se encuentra al final del Evangelio de san Juan. Es de mañana y el sol está apenas saliendo. Pedro y los otros cinco apóstoles están cansados de haber pasado toda la noche intentando pescar sin haber obtenido nada como fruto de sus esfuerzos. De repente escuchan un grito que viene de la orilla: ?Muchachos, ¿han pescado algo?? Nos es familiar lo que pasará después: la pesca milagrosa.

Pero el momento más cautivador lo vemos en la reacción de Pedro, cuando se lanza de la barca. Juan dice solo tres palabras, ?¡Es el Señor!?, y le bastan a Pedro para tirarse al agua. Si tuviésemos una foto de aquel momento, de Pedro en pleno vuelo, nos diría mil palabras; palabras sobre todo de la amistad que le motivó a lanzarse; de la amistad que comparten Jesucristo y Pedro. Pero, ¿qué es la verdadera amistad, cómo se forma y qué importancia tiene para mí?

De entre todas las virtudes humanas que hay, pocas nos atraen tanto como la amistad. Aristóteles distingue tres tipos de amistad en la ?Ética Nicomaquea.?


La primera se trata de la amistad de utilidad: es bueno para mí tener esta relación, me es útil y puedo sacarle provecho. Esto es lo que esperaríamos de las relaciones entre empresarios; nos asociamos porque nos ayuda para ganar dinero o una mejor posición social.

El segundo tipo tiene como base el placer: me gusta estar con el otro porque es divertido y me hace sentir bien.

El tercero se trata de la verdadera amistad. Esta amistad encuentra su razón de ser en la virtud y bondad del otro. Como amigos compartimos el deseo de vivir una vida virtuosa, los altos ideales.


Sin embargo, me atrevo decir que a Aristóteles le falta algo... Es verdad que las amistades uno y dos no son verdaderas. Una amistad no es una inversión prudencial: no es que invierto mi tiempo con una persona porque preveo beneficios futuros, ni tengo un amigo solo porque me hace sentir feliz. Esto sería usarlo, tratarlo como medio de la propia felicidad y, a fin de cuentas, sería buscarse uno mismo.



C.S. Lewis lo expresa así: ?La amistad no es una recompensa por nuestra capacidad de elegir y por nuestro buen gusto de encontrarnos unos a otros, es el instrumento mediante el cual Dios revela a cada uno las bellezas de todos los demás, que no son mayores que las bellezas de miles de otros hombres; por medio de la amistad Dios nos abre los ojos ante ellas. Como todas las bellezas, éstas proceden de él, y luego en una buena amistad, las acrecienta por medio de la amistad misma, de modo que éste es su instrumento tanto para crear una amistad como para hacer que se manifieste.?

No le echo la culpa a Aristóteles pues nunca escuchó aquellas palabras reveladoras de Jesucristo: ?Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos? (Jn 15, 12-13). Así, Jesucristo nos revela un aspecto más profundo: la donación de sí, termómetro fiel de la verdadera amistad.


Probablemente no se nos presentará en esta vida la oportunidad de dar la propia por un amigo, pero la vida cotidiana sí nos presenta mil oportunidades para darnos a los demás en las cosas pequeñas y momentos difíciles. Aunque sepamos valorar al amigo, sus cualidades y talentos, la verdadera amistad nos llevará a valorar también sus luchas y aceptar sus deficiencias. Por eso, la amistad verdadera es realista y leal.



Ser amigo en los momentos difíciles quiere decir olvidarse y donarse. Esta amistad la expresó perfectamente J.R. Tolkien cuando nos escribe sobre la amistad incondicional entre Sam y Frodo:

?Sam lo miraba. Las primeras luces del día se filtraban apenas a través de las sombras, bajo los árboles, pero Sam veía claramente el rostro de su amigo, y también las manos en reposo, apoyadas en el suelo a ambos lados del cuerpo. De pronto le volvió la mente la imagen de Frodo, acostado y dormido en la casa de Elrond, después de la terrible herida. En ese entonces, mientras lo velaba, Sam había observado que por momentos una luz muy tenue perecía iluminarlo interiormente; ahora la luz brillaba, más clara y más poderosa. El semblante de Frodo era apacible, las huellas de miedo y la inquietud se habían desvanecido; y sin embargo recordaba el rostro de un anciano, un rostro viejo y hermoso, como si el cincel de los años revelase ahora toda una red de finísimas arrugas que antes estuvieran ocultas, aunque sin alterar la fisonomía. Sam Gamyi, claro está, no expresaba de esa manera sus pensamientos. Sacudió la cabeza, como si descubriera que las palabras eran inútiles y luego murmuró: ?Lo quiero mucho. Él es así, y a veces, por alguna razón, la luz se transparenta. Pero se transparente o no, yo lo quiero?.

Quizá sólo es en los momentos difíciles que la verdadera amistad se forja y se aprecia por lo que es: ?Un amigo fiel es un escudo poderoso, el que lo encuentra halla un tesoro. Un amigo fiel no se paga con nada, no hay precio para él? (Sirácide 6, 14). Y es así, al final, hallamos lo que motivó a Pedro a lanzarse al mar con el sólo hablar de Cristo. Qué hombre de avanzada edad hace esto con sólo escuchar a otro si no es porque le ama, si no es porque es su amigo.
Alan Wirfel-Gama



Lamentablemente los trolls llenan los comentarios de insultos, amenazas y demas lo que hace imposible tener un dialogo civilizado por ese medio. Me gusta que debatamos por mensajes, asi que no duden en escribirme. Es mucho más laburo ir uno por uno pero bueno, es lo que hay.

Fuente: http://pensamientocatolico.blogspot.com/



No olvides visitar de nuevo Lanzarse por una amistad verdadera

Dibujos de ciencia ficcion muy buenos

Dibujos digitales por Alex, un tipo que vive en australia y tiene mucha imaginacion

























mas info en:
http://abiogenisis.deviantart.com/

Dibujos de otros Artistas!













Con algunas de estas imagenes me inspire para hacer un dibujo que despues lo voy a postear en musica!


No olvides visitar de nuevo Dibujos de ciencia ficcion muy buenos

Dibuje a Harry Potter y te lo muestro



Dibuje a Harry Potter y te lo muestro

Este es un cuadro que hice de Harry Potter, con los personajes que considero mas importantes de toda la saga...
Hermione, Snape, Ron, Lord Voldemort, J.k Rowling que no podia faltar, Harry, Bellatrix, Dumbledore, Draco...ademas aparece el Castillo de Hogwarts, el logo de la saga, un Dobby y la Marca tenebrosa.

Lo hice con Tinta china, sobre Opalina 250 grs (He de confesar que me equivoque escogiendo el papel, sino hubiera quedado mejor)...con unas dimensiones de 1 metro, por 70 cms. Y luego lo pegue a un marco de madera.

Lo hice en Tecnica aguada, en la que apenas estoy empezando, por eso quedo tosco en algunas partes, es eso o es el papel...tomando de muestra fotos de los personajes que aparecen mucho en internet.

Se que les quedo debiendo el video, pero me acorde de hacerlo, cuando ya lo estaba termiando de pintar y me parecio que no valia la pena, empezarlo de nuevo.



EL DIBUJO ENTERO, COLGADO EN MI HABITACION




HOGWARTS





LOGO Y DOBBY





HERMIONE GRANGER





SEVERUS SNAPE





RON WEASLEY





LORD VOLDEMORT





J.K ROWLING





HARRY POTTER





BELLATRIX LESTRANGE





ALBUS DUMLEDORE





DRACO MALFOY





LA MARCA TENEBROSA










No olvides visitar de nuevo Dibuje a Harry Potter y te lo muestro