viernes, 24 de junio de 2011

Chicharito y Tevez

Tevez Y "chicharito" completaron podios en Inglaterra





El argentino Carlos Tévez, de Manchester City, finalizó tercero en la elección del mejor futbolista de la temporada de Inglaterra, mientras que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández (Manchester United) cerró el podio entre los novatos de la categoría.
Tévez, quien suma 22 goles en la temporada (19 en la Premier League, sólo uno menos que el búlgaro del Manchester United, Dimitar Bervatov), finalizó detrás del francés Samir Nasri (Arsenal) y de Gareth Bale (Tottenham), elegido jugador del año.
Bale, de 21 años y que esta temporada lleva 11 goles en 36 partidos, se convirtió en el cuarto galés que logra la distinción de la Asociación de futbolistas de Inglaterra luego de Ian Rush, Mark Hughes y Ryan Giggs.
En tanto, el premio al mejor juvenil del año fue para el volante Jack Wilshere, de 19 años y jugador del Arsenal, quien superó al propio Bale y al mexicano "Chicharito" Hernández, de 22 años, quien suma 18 redes en su primer año en Inglaterra.
Tévez, ausente por lesión en el triunfo 1-0 de Manchester City sobre el United en la semifinal de la FA Cup, fue incluido en el equipo del año, según la votación que decidió la siguiente formación: Arquero: Edwin Van Der Sar (Manchester United).
Defensa: Bacary Sagna (Arsenal), Ashley Cole (Chelsea), Nemanja Vidic (Manchester United) y Vincent Kompany (Manchester City).
Mediocampo: Nani (Man Utd), Samir Nasri (Arsenal), Jack Wilshere (Arsenal) y Christian Bale (Tottenham).
Atacantes: Carlos Tévez (Man City) y Dimitar Berbatov (Man Utd).

http://www.larevistavision.com/america-latina/4495-tevez-y-qchicharitoq-completaron-podios-en-inglaterra.html
No olvides visitar de nuevo Chicharito y Tevez

No hay comentarios:

Publicar un comentario