domingo, 19 de junio de 2011

Si River no paga, Maidana se va

¿Otro golpe para River? Maidana podría irse por falta de pago


El representante del defensor, Tony Lázaro, contó que FC Metalist, de Ucrania, ex dueño del pase del jugador, reclama la vuelta del futbolista porque los millonarios no pagaron varias cuotas





Los problemas le llueven a la dirigencia de River. Al reciente conflicto dialéctico con la AFA, se le sumó un fuerte reclamo de FC Metalist, de Ucracia, equipo al que los Millonarios le compraron a Jonathan Maidana. El club ucraniano pide el regreso del futbolista, uno de los pilares en la defensa de Jota Jota López, porque los de Núñez no pagaron varias cuotas del pase, según confirmó su representante, Tony Lázaro, en diálogo con el programa Indirecto, de TyC Sports.

River había llegado a un acuerdo con el equipo ucraniano en el mercado de pases de invierno, en 2010. La transferencia del jugador fue fijada en cuatro millones de euros y los millonarios la pagarían en cuotas. Según reclaman los dirigentes de FC Metalist, los de Núñez deben varias cuotas y, por eso, el jugador debería regresar a Ucrania.

"A Maidana en Ucrania le ofrecen un gran contrato. Y yo tengo que defender los intereses del jugador. Sé que Maidana está muy cómodo en River y su idea es continuar, pero apareció esta falta de pago y por eso podría volver"", disparó Lázaro.


Fuente
No olvides visitar de nuevo Si River no paga, Maidana se va

No hay comentarios:

Publicar un comentario