jueves, 23 de junio de 2011

Yo Existo Dios

Dios





MUCHOS POST QUE HABLAN DE QUE SI EXISTO O NO.... PARA EL HOMBRE DE CIENCIA OBVIAMENTE NO EXISTO PORQUE BUSCA A TRAVÉS DE EXPERIMENTOS NATURALES Y EVIDENCIAS CIENTIFICAS Y YO NO ESTOY EN LOS LABORATORIOS ... PARA ENCONTRAR LAS COSAS HAY QUE BUSCARLAS EN EL LADO CORRECTO , SI VAS A BUSCAR A UN FANATICO DE SLIPKNOT EN UN RECITAL DE DAMAS GRATIS NO LO VAS A ENCONTRAR....ESTO ES PARECIDO ...






¡Nada se origina de la nada! Nosotros no somos producto de la casualidad. Todos nos preguntamos muchas veces:


¿Por qué estamos aquí? ¿Qué razón persigue nuestra existencia? ¿Tiene nuestra vida algún significado? Nosotros nos hacemos estas preguntas, porque no sabemos la respuesta.

Dios es el único que tiene las respuestas a estas preguntas, porque El y solo El es el autor de la vida, por más que algunos se empeñen en negarlo. No necesitamos de posibles teorías, porque solo terminan en teorías, que no demuestran nada. ¡Dios es el autor de la vida! ?Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos??

Salmos 100:3 Ahora comprendo claramente mi propia existencia. Yo existo con un propósito: para reconocer que soy creación de Dios. Yo existo para reconocer el plan que tiene Dios para mi vida y para el mundo entero. El plan de Dios es el salvarme de mi condición pecaminosa. Esto es ahora una gran realidad.

Yo existo porque mi vida tiene un gran significado.

Es mi responsabilidad mostrar a los demás que es posible llegar a los pies de Cristo, con un sincero arrepentimiento. Dios en Cristo ha puesto esto en mi corazón desde el día que le entregué mi vida.

Yo existo para vivir la vida como una persona normal y corriente como los demás, con la única diferencia que mi vida se rige siguiendo los mandamientos de Dios.

Su Palabra me enseña la mejor manera de vivir.








De él dicen que es el hombre más inteligente de nuestro tiempo, y no es para menos, pues fue el único que resolvió el problema matemático conocido como el ?Teorema de Poincaré?. El Teorema se encuentra en la lista de los siete problemas del milenio, que fueron elegidos por una institución privada de Cambridge, Massachusetts (EE.UU), el Instituto Clay de Matemáticas, para premiar con un millón de dólares americanos a quien resuelva al menos uno de estos problemas. El caso es que Grigori logró resolver el Teorema, algo que fue reconocido en Agosto de 2006 en Madrid cuando se celebró el Congreso Internacional de Matemáticas.

El caso es que Grigori decidió no recoger la medalla que se le ofrecía y tampoco el premio del millón de dolares pues según sus palabras ?se negaba a ser una mascota más del mundo de las matemáticas y que además ni el propio jurado era incapaz de entender la solución del Teorema?. Desde ese entonces poco se ha sabido de Grigori, de él se ha dicho que vive con su madre, que habla un extraño lenguaje que nadie entiende o qUE se ha vuelto loco, pero el caso es que hace unos días ha vuelto a ser objeto de la actualidad al afirmar que puede probar, matemáticamente, la existencia de Dios.



ESTE CHABON TE DICE LA POSTA




link: http://www.youtube.com/watch?v=KiPcAtDBWW4








ANTES DE BARDEAR LEE!










MIRA! ESTE TOP

FRASES ANTI ATEAS

dijo:

http://www./posts/apuntes-y-monografias/10009476/Frases-Equot_Anti-AteasEquot_--Muy-Buenas.html


No olvides visitar de nuevo Yo Existo Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario