sábado, 18 de junio de 2011

Palermo- No cambio de opinión, me retiro e



E l Titán volvió a convertir. En esto no hay novedad, está acostumbrado. Pero el de ayer, su gol número 18 a River, fue el último en clásicos, "hinchas, compañeros, todos me piden que siga, pero mi decisión está firme, en junio me retiro y cuando lo haga también voy a explicar los motivos."

Palermo habló en el programa radial Un buen momento, luego de que tanto Julio César Falcioni como Juan Román Riquelme expresaran públicamente sus deseos de que aplace su retiro seis meses más y dijo: "Les agradezco, pero estoy más que decidido, sé que tiene que ser ahora. Espero retirarme con Boca dentro de la Sudamericana."

A su vez, también le agradeció a Falcioni por apoyarlo en su momento de sequía: "Me dio confianza y me respaldó en un momento difícil, por eso lo fui a abrazar después del gol."

"No sé si voy a jugar contra Gimnasia, no quiero que mi retiro genere incomodidades. Si de ese partido depende la clasificación de Boca a la Copa seguramente juegue, pero sino no lo sé", agregó Martín.
No olvides visitar de nuevo Palermo- No cambio de opinión, me retiro e

No hay comentarios:

Publicar un comentario