miércoles, 22 de junio de 2011

Novela de Amor se que es raro en mi parte 1

Bueno A veces hay que crear post para mujeres
Titulo de la novela: Por que la vida es así
Capitulo: 1 Las 2 caras de la moneda
En una región azotada por una guerra civil, los habitantes no podían opinar en contra de ninguna de las 2 facciones, Adam Echeverri vivía en una casa en el bosque alejada de todo.
A sus 23 años, tubo que ir a reclutarse en el ejercito de la facción Novayan Revolution,pero en su primera misión fue herido de gravedad después de intentar ayudar a una huerfanita desamparada

Cuando despertó por la perdida de sangre noto por todos lado la bandera de la facción contraria que se llamaba Anarchyst Goverment, después vio una carta que decía:
Espero que hayas sobrevivido ese disparo por poco te hiere el corazón, gracias por salvar a mi sobrina tenia que cuidarla pq mi hermana murió, no me importa que seas del Novayan Revolution, me acabo de enamorar de ti.

ATT: Hilary Newman

Adam se dice así mismo:-esta tal Hilary me ha salvado la vida al menos debería conocerla antes de tener que volver a mi hogar.
Adam ve a una mujer abriendo la puerta y le pregunta:-Eres tu Hilary?
Ella se sonroja y responde:-si
Adam se levanta y le da un abrazo y le dice:-gracias

Hilary le dice que cuando salga con ella no mencione nada de que es de la Novayan Revolution,Adam acepta.


Por favor Comenta no es fácil idear una historia
No olvides visitar de nuevo Novela de Amor se que es raro en mi parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario