lunes, 20 de junio de 2011

Riquelme-Me quedan cinco fechas









Muestra el aplomo de siempre. Analiza y habla desde la experiencia. Ya no es ese chico poco afecto a los micrófonos. Juan Román Riquelme habla de Boca, de la selección, de las posibilidades de aún pelear por el Clausura.

"Si Vélez pierde puntos y le ganamos a Arsena, vamos a molestar", dice Román en ESPN. Y todavía se ilusiona con jugar la Copa América, que comienza el 1° de julio en nuestro país: "Me quedan cinco fechas y voy a tratar de hacerlo bien para ver si puedo ir a la Copa América".

El superclásico. "Cuando se pierde trae problemas y cuando ganás te da tranquilidad. Fue un partido sin juego, pero la fiesta la puso la gente".

El presente de Boca. "En estos torneos cortos nos están costando mucho los comienzos. Estamos a seis puntos porque Vélez está jugando la Copa Libertadores, porque sino no habría más campeonato".

El futuro de los de Jota Jota. "Espero que River no esté en Promoción, porque Boca y River deben pelear todos los torneos y entrar a todas las copas".

El fútbol de Barcelona. "Se juega con una pelota y si la tenemos nosotros, el rival no puede hacer el gol. Uno ve a Barcelona que se asegura el cero porque tiene siempre la pelota y si te mete un gol, te golea. Si Barca jugara en el fútbol argentinos, nos caga a goles a todos y el rival terminaría con siete jugadores".




http://www.canchallena.com/1374703-riquelme-me-quedan-cinco-fechas-para-ver-si-puedo-ir-a-la-copa-america

















No olvides visitar de nuevo Riquelme-Me quedan cinco fechas

No hay comentarios:

Publicar un comentario