lunes, 20 de junio de 2011

Me gané la titularidad



Lucchetti se siente confiado y dueño del arco luego de su buena actuación en el Superclásico. "Es el partido más importante que me tocó jugar, dijo. Y opinó sobre los que hablan de jugadas dudosas: "Boca ganó con dos goles legítimos".

?La continuidad te la ganas partido a partido?, tiró Cristian Lucchetti en la conferencia de prensa post superclásico. Se puede leer que el Laucha se siente cómodo y confiado con su actuación en el derby, y por eso largó lo que siente: ?Me gané la titularidad?. El ex Banfield contó que fue ?el partido más importante? que le tocó jugar y cumplió. Olé lo puntuó con 7, segunda nota más alta después de Palermo.

La actuación de Lucchetti en La Bombonera fue clave para la victoria de Boca. Le sacó un remate a Ballón en el primer tiempo, le ahogó dos tiros libres a Lamela y cortó casi todos los centros que cayeron en su área. Por todo eso, y por otros partidos (?Creo q tuve mejor actuación con Independiente o Tigre?), Cristian se siente dueño del arco Xeneize.

Con respecto a sus sensaciones después del clásico, por un lado sacó su enojo para los que lo tildaron de temerario. ?Es una falta de respeto que piensen eso. El tiempo pone todo en su lugar?, explicó. Por el otro, contó que no hay nada ilegal en la victoria ante River, dejando de lado las críticas constantes al arbitraje: ?Boca ganó con dos goles legítimos?.


















[Hace click en la imagen para unirte]






No olvides visitar de nuevo Me gané la titularidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario