viernes, 17 de junio de 2011

River- J Jota- No hay temor de que nos per

"No hay temor de que nos perjudiquen"

Juan José López opinó acerca de la polémica de la semana en River y apoyó la reacción de Daniel Passarella. Además, agregó que Patricio Loustau es un árbitro con gran futuro, pero le llamó la atención la cantidad de equivocaciones en el Superclásico. "Nadie se fue al descenso por protestar una situación", agregó el DT.

La semana siguiente al Superclásico trajo mucha tela para cortar, con el principal ingrediente de la pelea entre Daniel Passarella y Julio Grondona, en la AFA, y las posteriores declaraciones de dirigentes de otros clubes, criticando al presidente de River por su postura en la calle Viamonte.

Esta tarde, después de la práctica de River, se escuchó la voz de Juan José López: ?Si hubiese sido presidente, a lo mejor hubiera ido igual que Passarella. Hablar de frente es algo importante y tiene mérito, porque no mandó a terceros. No fue equivocado lo que hizo, fue una realidad. Actuó como presidente, como hombre y como se tiene que actuar?.

¿Una probable represalia por parte de la AFA?
?No hay temor de que nos perjudiquen. Siempre hubo quejas y se apuntó a los árbitros, pero nunca pasó nada. Nadie se fue al descenso por protestar una equivocación de los árbitros. Sólo creíamos que no estaba bien designado porque no puede repetir el mismo equipo en la fecha siguiente?.

El desempeño de Loustau
?Es joven y con mucho futuro. Le dieron un fierro caliente en un momento que no tenía que ser. Nunca dudé de su honorabilidad, pero tantas equivocaciones me llaman la atención. Sigo pensando que es muy buen árbitro, si lo respaldan y asesoran. Habiendo tantos de jerarquía, podrían haber designado a uno con más experiencia?.

Los cinco partidos que quedan
?Estamos abocados a San Lorenzo y tenemos que revertir la imagen de haber perdido. Tenemos que ser fuertes, no podemos quedarnos con lo que pasó; tenemos que sacar conclusiones y hacer autocrítica y tratar de salir adelante lo antes posible?.

La inclusión de Caruso
?Nos puede dar lo que estamos buscando desde hace tiempo, que es el gol. Es una materia pendiente que tengo y tenemos que tratar de convertir, porque si no, no vamos a llegar al objetivo. A lo mejor, los hombres de experiencia son los que tenemos que utilizar en este momento?.

Buonanotte, ahora sí
?Siguió entrenándose como siempre, nunca cambió su forma de trabajar. Simplemente que para ese partido contra Boca, prefería a otros jugadores?.

fuente:http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Clausura-2011/9998-juan-jose-lopez-no-teme-represalias-por-reaccion-de-passarella.html
No olvides visitar de nuevo River- J Jota- No hay temor de que nos per

No hay comentarios:

Publicar un comentario