martes, 21 de junio de 2011

Si quiere sacar a Grondona que se presente a ele

Juan Carlos Crespi volvió a disparar contra Passarella y lo acusó de ?tener una actitud antidemocrática?, basándose en la palabras del Kaiser, que manifestó sus ganas de que Grondona abandone la presidencia de la AFA.

?Fue una actitud antidemocrática. Si quiere echar a Grondona que venga en seis meses, se presente a elecciones, gane y se quede. Esto pasaba en la dictadura. Yo estoy de acuerdo con que el que quiera ir a la AFA se presente. Los que queremos a la democracia nos sentimos dolidos?. Así, con estas palabras, Juan Carlos Crespi expresó en La Red su descontentó con los dichos de Daniel Passarella, quien había asegurado que quería que Grondona de un paso al costado en su cargo de presidente de la AFA.

?Yo no tengo experiencia en el fútbol pero él no tiene experiencia en la conducción. Yo sé de fútbol?, siguió el dirigente de Boca. Además, se mostró en contra de la frase de Passarella donde aseguró que la AFA se enriquece y los clubes se empobrecen: ?Boca no es pobre. Hay que ver cómo manejan la plata. Boca se da el lujo de comprar los mejores jugadores argentinos en tres o cuatro millones de dólares y no le debe nada a nadie. Si la AFA es rica los felicitamos, pero Boca no le pide plata a nadie?.

Fuente:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/quiere-sacar-Grondona-presente-elecciones_0_482951921.html
No olvides visitar de nuevo Si quiere sacar a Grondona que se presente a ele

No hay comentarios:

Publicar un comentario