jueves, 23 de junio de 2011

Riquelme no está feliz

¡Cambien la publicidad! Riquelme se desgarró el aductor de la pierna derecha y estará alrededor de tres semanas afuera de las canchas. Hoy lo reemplaza Erviti.




El Mundo Boca tiene una máxima: nunca hay paz. Así, un sábado que pintaba tranquilo, con equipo ya confirmado y toda la energía puesta en el compromiso de hoy en Sarandí, terminó en una jornada agitada con un protagonista excluyente: Juan Román Riquelme.

La noticia es cruel. Román se desgarró el aductor de la pierna derecha y así se perderá el partido de hoy frente a Arsenal. Su reemplazante será Walter Erviti y, de esta manera, se producirá un cambio de esquema. Falcioni plantará un 4-4-2 (ver aparte).

La confirmación de la lesión llegó a la tardecita. El 10 venía con molestias y por eso los médicos del club decidieron que lo mejor era llevarlo a realizarse estudios a la Clínica Rossi. Allí, los resultados arrojaron el verdadero grado de la lesión. La zona afectada es la misma que lo obligó a salir en el entretiempo del encuentro ante Argentinos. Ya contra River había jugado disminuído y pese a que el jueves y viernes había podido practicar con normalidad, ayer la molestia reapareció y dijo basta.

De este modo, el enganche estará tres semanas inactivo, aunque por tratarse de Román nadie se anima a establecer una fecha exacta de regreso. Tal vez, su retorno pueda producirse en la anteúltima fecha, ante Banfield, justo el día en el que Palermo podría despedirse. Boca es así.

Así las cosas, JR finalizará el campeonato sin cumplirle la promesa a Daniel Angelici (?voy a jugar 15 partidos y vamos a salir campeones?, le había dicho al ex tesorero opositor a su renovación) y completará una temporada de baja participación (ver aparte). Román carga con la cruz de las lesiones y el slogan de la publicidad ya quedó viejo: ahora Riquelme no está feliz...




No olvides visitar de nuevo Riquelme no está feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario