martes, 28 de junio de 2011

El enojo de Tevez con Batista

Tevez: "Nadie puede criticar que dejo la vida por la selección"

Dolido por verse afuera de la Copa América, Carlitos dijo que Sergio Batista, el DT de la selección, no le contesta los llamados y pide respeto: "Si no me van a tener en cuenta, que me lo digan, tienen que jugar Messi y diez más", señaló.







Ya se hace la idea Carlos Tevez. Se ve afuera de la selección y la Copa América y lo siente, mientras cierra una buena temporada en Manchester City. Luego de que Sergio Batista, el DT del seleccionado, dijera que veía muy difícil que el Apache jugara en el torneo continental, que será en julio en nuestro país, Carlitos habló y dejó en claro que no le gusta esta situación.

"Me da bronca que hablen y pongan en duda que no quise ir al partido contra Brasil (el 17 de noviembre en Doha). Nadie me puede criticar que dejó la vida por la selección. Lo hago por mi gente, que me apoya y quiere que esté. Demostré más de una vez que quiero estar en la selección", señaló Tevez en Radio La Red.

Ayer, Tevez convirtió dos goles para Manchester City y, cuando celebró el segundo tanto, se besó la canillera que llevaba con los colores de la Argentina. "La canillera me la mandé a hacer hace mucho tiempo. Tengo la bandera de Argentina, el nombre de mis hijas. Siempre donde fui y donde estuve di la vida por mi país", explicó Carlitos.

Tevez contó que intentó comunicarse con Batista y que el DT del seleccionado no lo atendió: "Con el Checho, no hablo desde antes del partido con Brasil. Después no me llamó más. Mi representante le mandó un mensaje para poder hablar con él. No sé si estoy afuera de la selección. Si son gustos, está bien. Lo único que le puedo decir a Checho es que el respetó me lo gané. Por lo menos me tendría que haber llamado y decirme que no voy a estar en la selección y no hay ningún problema. Yo voy para adelante y digo lo que tengo que decir, soy así. Lo mínimo que esperaba es que me dijera que no me va a tener en cuenta para la Copa América".

Batista insiste con que su centrodelantero es Lionel Messi. Tevez no tiene problema: "Mirá si voy a hacer quilombo, porque juega Messi de N° 9. Tienen que jugar Messi y diez más". "Además, dicen que el Enano me dejó afuera. Pero hasta hace un rato estaba hablando con él. El Enano es Messi", agregó.

dijo:

Su verdad."Puede ser que esté afuera por decir la verdad. Por lo que dije de Diego Maradona, por lo que dije en Japón, que marqué que no podía ser que la selección tenga una mala organización, porque después los criticados somos los jugadores cuando perdemos los partidos", dijo.



dijo:

Puertas adentro.Sobre los comentarios que dicen que podría influir en el plantel, señaló que nunca hice quilombo adentro de un vestuario. No soy un tipo que hace conflicto en un vestuario y menos lo podría hacer en una Copa América que tenemos que ganar".



dijo:

Lo bancó a Checho."Ahora todos dicen que no quise ir contra Brasil, pero frente a España jugué en una pierna. Ahora todos hablan de Brasil, pero cuando tuvimos que bancar al DT ante España, para que lo confirmen, no escuché decir nada a nadie", marcó. "Ahora todos dicen que no quise ir contra Brasil, pero frente a España jugué en una pierna. Ahora todos hablan de Brasil, pero cuando tuvimos que bancar al DT ante España, para que lo confirmen, no escuché decir nada a nadie", marcó.



dijo:

Se ve lejos de Boca. Si bien aún no sabe qué será de su futuro y si seguirá, o no, en Manchester City, Tevez descarta la posibilidad de volver al fútbol argentino en el corto plaza. "Boca no me llamó. Creo que hoy está lejos volver a la Argentina", dijo.



Fuente
No olvides visitar de nuevo El enojo de Tevez con Batista

No hay comentarios:

Publicar un comentario