miércoles, 15 de junio de 2011

Tevez me dijo que seguirá acá



El técnico Mancini confirmó que Carlitos no se irá: "Me lo aseguró antes de la final de la Copa FA", contó el tano, quien explicó: "Vamos a jugar la Champions...".

Otra gran actuación de Tevez en el City. Otra vez dos goles. Y una confirmación entre tanta incertidumbre, esta vez no de la boca de Tevez sino de Mancini, el técnico. El tano confirmó que Carlitos seguirá en el club para la próxima temporada: "Yo pienso que se va a quedar. Pienso que no podemos cambiar porque vamos a jugar la Champions, vamos a tener un buen plantel porque vamos a comprar mejores jugadores".

Además, contó un detalle de esta confirmación: "Nosotros venimos diciendo que debe quedarse porque es un jugador importante. Y antes de la final de la Copa me dijo que se iba a quedar, que quería seguir con su nuevo año de contrato. Nunca hubo un problema".


Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Tevez-dijo-seguira-aca_0_482352033.html
No olvides visitar de nuevo Tevez me dijo que seguirá acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario