martes, 28 de junio de 2011

Chivas no pudo y Pumas se cuela a la final del C

Los Pumas de la UNAM se metieron a la final del fútbol mexicano al derrotar la tarde de hoy a las Chivas en el estadio de Ciudad Universitaria por dos tantos a cero.

Tras el emocionante juego de ida del jueves pasado cuando empataron a un tanto, ambos equipos salieron a la cancha del Olímpico Universitario a buscar el pase a la final del Clausura 2011.

Chivas arrancó con una fuerte carga a la ofensiva, intentando anotar un tanto que los pusiera en la siguiente ronda, pero el arquero ?Pikolin? Palacios se vistió de héroe en al menos cuatro ocasiones, al evitar la caída de su marco.

Al 13?, Cacho avisaba la presencia del equipo universitario al disparar, pero por arriba del marco de Luis Michel. Chivas respondió con un gran tiro de Fabian que el arquero sacó.

Arellano tuvo una más al 22?, parecía que Chivas se iría al vestidor con la ventaja, pero la pelota nomas no lograba colarse en la cabaña de Pumas.

Al 41?, Chivas comete una falta en los linderos del área, el árbitro decreta el tiro libre y Javier Córtes dispara con gran potencia para vencer al arquero rojiblanco. Pumas hacía un golazo y ponía mas difíciles las cosas para los tapatíos.

Así terminó el primer tiempo, Chivas tenía que salir en la segunda mitad a poner dos goles sobre la mesa, sin embargo la zaga capitalina se plantaría muy bien durante el segundo tiempo para evitar los tantos rojiblancos.

Chivas metió a Jesús Sánchez, Jorge Enriquez y Úlises Dávila en búsqueda de las anotaciones pero al minuto 75?, Dario Verón entró al área, puso para Dante López y este disparó al marco para hacer el segundo.

Chivas continuó buscando el marco, pero el estado anímico de los jugadores ya no era el óptimo y la peligrosidad cada vez iba a menos.

?Pikolin? todavía salvó una al 82?, una que podía ser el tanto del descuento del Rebaño. Los olés comenzaron a aparecer en la tribuna y Mario de Luna se iba expulsado por una falta en una oportunidad manifiesta de gol de Pumas.

Pumas enfrentará al ganador de Cruz Azul vs Monarcas. Pero es un hecho que la final se llevará a cabo el próximo domingo a las 12 del día en Ciudad Universitaria.



Fuente
http://www.enelestadio.com/chivas-no-pudo-y-pumas-se-cuela-a-la-final-del-clausura-2011
No olvides visitar de nuevo Chivas no pudo y Pumas se cuela a la final del C

No hay comentarios:

Publicar un comentario