jueves, 23 de junio de 2011

4ºCongreso Nac - Hidrog y fuentes sustentables










Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para presentar trabajos científicos-tecnológicos y proyectos de energía renovable. Esta cuarta edición se desarrollará en la Ciudad de Mar del Plata entre los días 6 y 9 de junio.

AFICHE



El HYFUSEN fue creado en el año 2005 por el Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable (IEDS) con el objeto de impulsar el desarrollo nacional y la integración regional en sistemas energéticos basados en el uso del hidrógeno y fuentes sustentables de energía. Su primera edición se realizó en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, reuniendo a más de 250 participantes.

La segunda edición, HYFUSEN 2007, incorporó la participación de los países de la región y de la Península Ibérica, ampliando su temática al área de los biocombustibles y a innovadoras propuestas educativas en el campo de la energía. Incluyó en su organización el dictado de cursos durante la jornada previa al inicio del congreso. Se llevó a cabo en la Ciudad de Posadas, provincia de Misiones, bajo la organización local del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) y la colaboración del IEDS.

La tercera edición, HYFUSEN 2009, se realizó en la ciudad de San Juan entre los días 8 y 12 de junio, y, al igual que en las anteriores ediciones, incluyó conferencias, presentaciones de posters, paneles de debate y un concurso de becas para estudiantes universitarios avanzados y jóvenes graduados. Se dictó, además, un curso para periodismo científico en el campo de la energía

La cuarta edición, HYFUSEN 2011, mantiene el mismo esquema de presentaciones científicas, tecnológicas y educativas, y el dictado de cursos de introducción durante la jornada previa al inicio del congreso. Se realizará en la ciudad de Mar del Plata, entre los días 6 y 9 de junio, y, al igual que en las anteriores ediciones, incluirá conferencias, presentaciones de posters, paneles de debate y un concurso de becas para estudiantes universitarios avanzados y jóvenes graduados.

Para mayor información ingresar a la web del 4ºCongreso Nacional HIDRÓGENO Y FUENTES SUSTENTABLES DE ENERGíA: www.cnea.gov.ar/hyfusen

Informes: hyfusen@cnea.gov.ar



No olvides visitar de nuevo 4ºCongreso Nac - Hidrog y fuentes sustentables

No hay comentarios:

Publicar un comentario