En busca de energías limpias para el usuario diario.
La compañía Electric Mobility Solutions, ha presentado su nueva creación: el ePack, un parking capaz de generar la energía necesaria para recargar nuestra motocicleta, sin contaminar y respetuosos con el medioambiente, gracias a su tecnología solar fotovoltaica, que proporciona la energía necesaria para recargar una motocicleta eléctrica de tipo medio.
Las nuevas apuestas por vehículos eléctricos, sieguen teniendo puntos destacables que deberían cambiar, como la recarga a la red eléctrica, que a su vez viene de centrales termoeléctricas que liberan a la atmosfera gases contaminantes. Con este tipo de recargas, conseguimos contaminar lo mismo, consiguiendo un efecto nulo, respecto a vehículos no contaminantes.
El ePark tiene dos versiones, una que funciona autónomamente como instalación fotovoltaica y otro conectado a la red eléctrica, que reutiliza la electricidad sobrante para nuestra propia casa.
Un grande japonés se suma al movimiento Ecológico.
La firma de los diapasones (Yamaha) presentó su primer modelo de motocicleta eléctrica en el pasado Salón de Tokio, con el modelo EC-03, siendo su primer scooter eléctrico que saldrá al mercado asiático en el próximo mes de septiembre, primero para la ciudad de Taiwán y después para el resto de los mercados, hacia el primer trimestre de 2011.
El scooter eléctrico presentado en el Salón de Tokio ha sido renovado y mejorado. Curiosamente, el primero que salga al mercado, ya será de segunda generación, con batería de iones de litio, que le dan una corta autonomía de 43 kilómetros, y necesitando un tiempo de seis horas para la carga completa.
En busca de la diversidad.
ZeroMotorCycles hace su proyecto y sueño realidad y saca sus nuevos modelos de motocicletas eléctricas al mercado. Zero DS nace como motocicleta dual sport, motocross y trail.
La nueva DS eléctrica tiene una velocidad punta de 105 kilómetros/hora, una autonomía de 80 kilómetros y un tiempo de recarga de batería de cuatro horas, con alimentación estándar 110v o 220v.
El peso total es de 125.6 kg y el consumo que realiza: menos de 0.01 euro por kilómetro, por lo que economía y emisiones contaminantes 0 son dos piedras base de la Zero DS.
Distancia total entre ejes 146.8 cm, altura del asiento 88.9 cm. La forma de compra se puede hacer directamente desde la pagina web oficial de Zero Motorcycle, con un depósito inicial de 500 euros al efectuar el pedido y el resto a pagar al realizar el envío, previa confirmación al comprado mediante correo electrónico o telefónicamente y confirmación del precio final. Precio aproximado 9.995 euros. Colores: Blanco, Azul o Rojo.
Pensando en el futuro, habrá que acostumbrarse a carreras de MX sin el particular olor a combustible quemado y sonidos que tanto gustan a los fanáticos de las carreras...
link: http://www.youtube.com/watch?v=Sz7-ex7QYlQ
http://www.motosadictos.com/
http://www.youtube.com
No olvides visitar de nuevo Motos Eléctricas
lunes, 13 de junio de 2011
Motos Eléctricas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario