lunes, 20 de junio de 2011

Huracán goleó 3 a 0 a San Jorge y acaricia el as

Huracán goleó 3 a 0 a San Jorge y acaricia el ascenso al Argentino B

El equipo lasherino venció en su estadio, ante una multitud, al once tucumano en el partido de ida de la final de la llave 1 del Torneo del Interior y el sábado próximo irá tranquilo al Norte.



En un gran momento de Huracán Las Heras, que remontó poco a poco el maratónico Torneo del Interior, los lasherinos ven plasmado a medias el sueño de entrar al certamen Argentino B, al derrotar en gran actuación a los tucumanos en la final del Torneo del Interior, venciéndolo por 3 a 0, con los goles de Suraci, dos y Nolla, todos en el complemento.

Mucho más se esperaba del visitante, que planteó un esquema mezquino y muy defensivo, pero que pudo ser descativado por el planteo táctico de Luis Sperdutti y la tarea del equipo, tanto en lo colectivo, como en lo individual.

El próximo sábado se jeuga la revancha en San Miguel de Tucumán.



El partido

Muy parejo arrancó el partido y el visitante mostró un buen andamiaje, tanto defensivo como ofensivo, lo que complica al Globito. Suraci y Guerra intentaron con aciones individuales, llevando peligro. Huracán viste indumentaria totalmente roja, mientras que San Jorge viste camiseta verde con negro, y pantalones blancos.

A los 10 y 13m el Loco Guerra recibió sendos centros en el área y yuvo la chance de anotar. Por su parte, el mejor hombre de San Lorge es Juan Cabrera.

A los 30m Huracá plasmó su superioridad, y Guerra obligó a la falta a un defensor tucumano, que se ganó la amarilla. La falta la ejecutó Gullace, y el arquero tuvo que sacarla al corner.

San Jorge sufrió el juego aéreo de Huracán, y a los 35m un cabezazo de Cámara dio en el travesaño. El Globito estuvo muy cerca. Tres minutos después Gullace remató un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo.

A los 41m Ojeda metió una buena contra para San Jorge, pero no la supieron terminar bien los tucumanos y la pelota se les fue por la línea de fondo en la única subida importante, donde quedaron 3 contra1.

Sobre el final de la etapa, llegó un tiro libre de Rojas, pasado sobre el segundo palo, y desde allí le dio Guerra, haciendo que el arquero Luis Ledesma controlara, con esfuerzo, en dos tiempos la última jugada del primer tiempo.

El complemento

Gran subida de Cámara, que en la salida se mandó y obtuvo un tiro libre. Pero a los 7m llegó el primer grito de gol del partido, y fue para Huracán, tras un fulminante media vuelta de Juan Pablo Suraci dentro del área, que sometió a Ledesma y puso el 1 a 0.

Apenas se callaban los ecos del primer gol, llegó el segundo, obra de Rodrigo Nolla, a los 11m, donde el ex Gimnasia apareció por detrás de la defensa para tomar un centro, y metió el segundo tanto, que deja al borde del nocaut al once tucumano.

Huracán siguió controlando el juego y se msotró más cerca del tercer gol que su rival del descuento. Sobre los 28m Suraci metió un bombazo que reventó el palo.

Pero Juan Pablo iba a tener revancha, gracias a una acción de Matías Delclaux, al que bajaron en el área para que el juez sancionara el penal. Suraci la puso abajo, junto al palo derecho de Ledesma, que se tiró pero no llegó, y todo Las Heras festejó el tercer gol y el medio pasaje al Argentino B.

Tras el gol, el equipo dejó de atacar y esperó un poco a su rival, quien no pudo hacer nada más que esperar el pitazo final que decretó el triunfo lasherino.

La fiesta lasherina en imágenes





















































http://www.mdzol.com/mdz/nota_img/297447-la-fiesta-lasherina-en-imagenes-gigantes-como-solo-mdz-te-las-puede-ofrecer/
No olvides visitar de nuevo Huracán goleó 3 a 0 a San Jorge y acaricia el as

No hay comentarios:

Publicar un comentario